remedios-caseros-para-eliminar-los-hongos-de-la-piel2.jpg

Las infecciones por hongos en la piel tiene diversas causas, la mayoría de ellas se manifiesta como manchas blancas en la zona afectada; dependiendo del tipo de hongo puede o no presentar picazón. Con el uso de algunos remedios caseros podrás eliminar los hongos en la piel (estos remedios también son eficaces contra la vaginitis bacteriana).

Remedios caseros

Arándano: el jugo de arándano sin azúcar es eficaz para luchar contra los hongos, consúmelo a diario y limpia la zona afectada hasta que el hongo desaparezca.

Ajo: Come dos dientes de ajo en ayunas, este tiene propiedades anti-fungales que ayudan a eliminar los hongos.

Hierbas: si los hongos aparecen en la boca, realiza un té de albahaca y haz gárgaras; asimismo, puedes limpiar la piel con la infusión. Puedes conseguir el mismo efecto si haces la limpieza con infusión de romero o de tomillo; la ventaja de utilizar hierbas es que puedes consumirlas y limpiar la zona, pues con ambas alternativas te asegurarás de eliminar los hongos.

Utiliza cualquiera de estas soluciones alternativas y utilízalas junto al tratamiento médico tradicional, recuerda mantener limpia y seca la zona.